16 abr 2012

¡¡Yapa Pi JUMP Party!! ~Reseña~


Yama P Disfrutando seximente su pastel~
Bien, la cita fue el pasado sábado 14 de abril en el punto de reunión “kiosco de fundidora” en la plaza de los niños; a las 2:30. Como de costumbre llegamos a 3:00, debido a problemas administrativos de parte de la admin… ósea yo… en fin.



Al llegar al punto de reunión estaba Lily y Dora, no había bancas disponibles y decidimos (o decidí) sentarnos en el piso sobre un mantel, en eso llego Janneth con el pastel y Moni, por fin se libro rápidamente una banca y corrimos hacia ella. Acomodando todo pusimos el mantel, la comida y música ambiental (Johnny’s Music por supuesto) platicamos un poco de las vidas de cada una, el regreso de NEWS (*-*), el pastel derretido, en eso empezaron a  llegar las demás chicas hasta que ya no cupimos en la banca, seguimos platicando mientras comíamos una deliciosa ensalada de atún (Hecha por mi hermano XD) Debatimos entre seguir con el pastel o jugar de una vez!  Nos decidimos por el pastel, partimos el pastel, le hicimos sesión fotográfica a Yama P y junto a Keito, Ryutaro y Daiki…

Al final comimos pastel mientras jugamos! Ronda de Jenga!




Donde las ganadoras de cada ronda se ganaron sus respectivos posters! Y en tanto que jugábamos llego Sopa! Y empezamos con los temas de seriedad…

*Los boletos (ya estamos a nada de la conve!! GAMBARE!)
*Las camisetas del club (Ya estamos a nada de estrenarlas, en la próxima junta esperamos ya tenerlas *-*)


*Actividades del club en la metrópolis Convention
(Ya les iré poniendo como estará eso)
*Recolección de Good’s y mercancía de Johnny’s
 para exhibir en dicha convención.
*La creación de un Johnny tamaño real… que después de discutirlo decidimos fuera un cha cha chan~ ¡SERA SOPRESA! Lo que si les digo es que le damos un agradecimiento ENORME a Janneth por ofrecer su “patrocinio” para la elaboración de esto! GRACIAS, esperemos valga la pena, y que lo disfrutes cuando llegue
*-*

Seguimos divagando como es costumbre y llego la hora de la RIFA! Siendo la primera “Fiesta de Cumpleaños” que hacemos, tuvimos un regalo muy especial. La ganadora de dicho Regalo fue la afortunada Dora!! Se gano el single “Loveless” de Yama P, que le será entregado en la próxima junta, ya que nos retuvieron el pedido en Japón XD


Aquí el video del momento!

Pensamos en jugar twister, pero entre tanto relajo se nos olvido y algunas chicas tuvieron que retirarse y así pues nos fuimos yendo las demás.

Como un bonus, cuando nos íbamos (Lily, Cele, Dora, Marce acompañándonos y Yo) nos siguió un patito negro, al que bautice: Mogli. Por el increíble parecido a So Matsushima (Sexy Zone) al que yo llamo Mogli por su  parecido con ese personaje de Disney “el libro de la selva”…
aqui unos videos paparazzi~
http://www.facebook.com/photo.php?v=3744521210289&set=o.135422369896102&type=3
http://www.facebook.com/photo.php?v=3744540290766&set=o.135422369896102&type=3&permPage=1
en fin esa es otra historia que implica un Pato fan de Tegoshi, Yo convirtiéndome en madre del pato Mogli, un guardia que nos siguió hasta Cintermex pensando probablemente que intentábamos robar al pato… y un montón de gente viéndonos por eso… una marcha Johnny por Cintermex donde unas Cacatúas incultas y faltas de neuronas, se atrevieron a decir que Tego era Justin Bieber…  UFFF (respira hondo) en conclusión, una party por demás divertida, emocionante y sobre todo Juanesca! Esperamos La próxima el 29 de Abril ^^


 NOS VEMOS! Esta fue Wen Reportando desde la comodidad de su casa! BYE~

No hay comentarios:

Publicar un comentario